Falleció Guillermo Sánchez, bajista de la banda de rock Rata Blanca

Se encontraba internado en delicado estado de salud. El vocalista del grupo, Adrián Barilari, confirmó la muerte del integrante, que enluta a la música nacional.

Murió el bajista del grupo rockero Rata Blanca, Guillermo Sánchez, quien se encontraba internado en estado crítico, afectado por una «septicemia generalizada a causa de una bacteria», según había confirmado su entorno esta semana.

A través de las redes sociales, el vocalista de la banda, Adrián Barilari, confirmó el fallecimiento del integrante de la banda, que enluta a la música nacional.

Sánchez, que será velado este domingo entre las 8 y las 10 de la mañana en un lugar aún no confirmado, se encontraba internado en la Clínica Colegiales, donde permanecía inconsciente y en coma inducido, con asistencia respiratoria mecánica, a la espera de 50 dadores de sangre que se esperaban acudieran para ayudarlo.

En un comunicado, sus compañeros de Rata Blanca pidieron a todos “los seguidores de la banda y amigos de la música, sean creyentes de la religión que fuese, o si no lo son de ninguna también, que pidan por la pronta recuperación de nuestro buen amigo Guillermo Sánchez, quien está atravesando un delicado estado de salud”.

“Que las fuerzas de todos le lleguen a él y su familia en este difícil momento. Desde ya muchísimas gracias. Todas las muestras de cariño y afecto son necesarias para Guillermo en este difícil momento”, rezaba el texto que había difundido el grupo.(El Ciudadano)