Con gol de Fontanini, la Lepra venció a Unión de visitante

Con un tanto del defensor, la Lepra se impuso por 1-0 en otro amistoso de pretemporada. Por precaución, no jugó Nacho Scocco.

Los equipos de Primera División continúan con su preparación para el comienzo de la Copa de la Liga Profesional y esta tarde jugaron un nuevo amistoso Unión y Newell´s.

Los dos equipos santafesinos ya se habían enfrentado en la cancha de Newell´s, ahora fue el turno de jugar en Unión y la victoria quedó para La Lepra por 1-0.

La diferencia, una cabeza

Cuando se jugaba el segundo tiempo y después de una pelota parada manejada por Mariano Bíttolo, Fabricio Fontanini ganó de arriba y convirtió el único tanto del amistoso.

Del partido no formó parte Ignacio Scocco, debido a que el delantero tiene alguna molestia muscular y el entrenador de Newell´s, Frank Kudelka, decidió no arriesgarlo.

La revancha

Esta es la segunda oportunidad en la que Newell´’s y Unión se enfrentan durante la pretemporada: el primer cruce entre La Lepra y el Tatengue, disputado en Rosario a fines de septiembre, terminó 1-1, el principal, y 2-1, el restante, a favor de Unión.

Newell´s podría jugar un encuentro amistoso más, que sería ante Racing, antes del comienzo de la Copa de la Liga Profesional, en la que deberá enfrentar en la Zona 4 a Lanús y Talleres de Córdoba.

Unión, por su parte, no tendría más partidos de preparación antes de comenzar su participación en la Copa de la Superliga ante Arsenal de Sarandí. Los otros integrantes de la Zona 1 son Racing y Atlético Tucumán.