Paulo Ferrari volverá a la titularidad ante Colón

Ingresará en lugar de Burgos. Será la única variante que hará Montero para el choque ante el Sabalero

Cosa juzgada. Al menos para Paolo Montero después de lo que fue la práctica de fútbol de cara al partido de mañana, a las 17.15, ante Colón. Es que el técnico confirmó la presencia de Paulo Ferrari por Esteban Burgos en lo que será la única variante en relación al equipo que viene de empatar con River.

El regreso de Ferrari era un secreto a voces, pero se especulaba con la posibilidad de que Víctor Salazar, ya repuesto de un desgarro, también pudiera formar parte del equipo titular, en lugar de Hernán Menosse (en ese caso el Loncho hubiese ido por izquierda), pero Montero optó por dejar al uruguayo entre los once. Es más, adujo que Salazar posiblemente no sea convocado ni siquiera para ocupar un lugar en el banco porque lo que se busca es que se recupere al ciento por ciento, algo que sonó algo contradictorio en relación a lo sucedido en el entrenamiento, ya que el tucumano hizo fútbol para el equipo alternativo con total normalidad. «Queremos que termine bien la semana y que siga potenciando el músculo para que no recaiga», explicó Montero.

De esta forma, el DT tocará lo mínimo indispensable. Después de cumplida la sanción por parte de Ferrari, quien sale es Burgos, a quien se echó mano primero contra Racing y también ante River, en este último caso para jugar como lateral por derecha.

Con este panorama queda claro que Montero quedó más que conforme con la actuación de Menosse en el lateral izquierdo en los tres partidos (Newell’s, Racing y River) que le tocó jugar. Y que nuevamente, tal como ocurrió ante la Academia de Avellaneda, el equipo buscará la salida clara por el sector derecho.

En el resto no había necesidades de cambiar y mucho menos intenciones del entrenador de meter mano, por lo que todo seguirá con los mismos nombres.(El Ciudadano)