Teófilo Gutiérrez continuaría su carrera en Junior de Barranquilla

Sin embargo, desde el club de Arroyito todavía no saben nada y piden paciencia. El delantero colombiano regresará de su gira internacional y se sentará a dialogar con los dirigentes.

La prensa colombiana afirma que el delantero Teófilo Gutiérrez dejará de vestir los colores de Rosario Central, para formar parte de las filas del Junior de Barranquilla, club donde ya jugó durante 2009.

Conclusión se comunicó con los dirigentes del club de Arroyito, quienes todavía desconocen la información y piden paciencia, ya que el jugador regresará mañana de su gira con la selección colombiana y recién allí se sentarán a dialogar sobre su futuro.

No obstante, el periodista Mike Fajardo de Radio Antena asegura que Teo “ya arregló con las directivas del onceno barranquillero para incorporarse al equipo en los próximos días”. Incluso comunicaron de un acuerdo pleno entre Junior y Sporting Lisboa de Portugal.

La noticia cayó con desconcierto en el mundo canalla, que todavía deberá sentarse a dialogar con el jugador, una vez que éste regrese de los amistosos internacionales. Así, Paolo Montero pensará en el duelo del viernes ante Banfield.(Conclusion.com)

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia