Malaponte, Ayimén y Weskamp se lanzan como candidatos a Concejales

EUGENIO MALAPONTE AUDIO ENTREVISTA

Se presenta en sociedad la lista «Vamos Juntos», armado electoral local identificado con el gobierno de Mauricio Macri.

Hoy a las 17:30 horas, en el Hotel Esplendor Savoy de nuestra ciudad ubicado en calle San Lorenzo 1022, se lanza «Vamos Juntos», lista de candidatos a concejales del espacio Cambiemos.

La misma estará conformada en los lugares principales por Eugenio Malaponte (foto de tapa), Abogado. Dirigente radical y excandidato a vicegobernador de Santa Fe; por Marcelo Ayimén, Secretario General del Sindicato Obrero de la Industria del Vidrio y Afines (SOIVA); por Laura Weskamp, ex edil de nuestra ciudad, y por Marcelo Malvestiti, comunicador rosarino.

«Tenemos un espacio constituido por gente del radicalismo, de gremios, y de diferente sectores de la sociedad rosarina», expresó Malaponte en diálogo con Cuna de la Noticia Radio, programa que se emite de lunes a viernes de 13 a 14 hs por FM Eco Radio 92.3.

«El estado y la política están de espaldas a la sociedad. Los barrios siguen siempre con los mismos problemas sin solucionar, como la falta de cloacas y agua potable, y la política no puede ser ajena a esto», continuó el Asesor en el Consejo de la Magistratura de la Nación, y exPresidente de la Caja Forense de Rosario.

«No puede ser que las entidades se ocupen de incluir a la gente, sean las vecinales, los comedores comunitarios, los clubes barriales, y no las instituciones de la política», finalizó con vehemencia el dirigente radical.

Foto cortesía diario El Ciudadano

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia