Newell’s: Mauro Guevgeozián podría convertirse en el primer refuerzo rojinegro

El atacante uruguayo, de último paso por Temperley, tendrá una reunión con la directiva leprosa en Buenos Aires y firmaría hoy mismo.

La dirigencia aceleró la llegada de Mauro Guevgeozián. El atacante uruguayo, de último paso por Temperley, tendrá una reunión con la directiva leprosa en Buenos Aires

Hoy puede ser un día decisivo para la llegada de un delantero a Newell’s. Porque podría cerrarse el arribo de Mauro Guevgeozián al Parque. El presidente Eduardo Bermúdez avanzó ayer las charlas con el entorno del atacante armenio que militó en Temperley en la última temporada y hoy podría cerrarse el contrato en Buenos Aires. El acuerdo está casi resuelto de palabra y ahora se analizará la letra chica del contrato. Y si todo marcha dentro de lo normal hasta podría estamparse la rúbrica del vínculo en un encuentro que se desarrollará Buenos Aires.

El delantero de 31 años hizo una gran temporada en Temperley. Su trayectoria incluye Fénix de Uruguay, Pyunik de Armenia, Cerrito de Uruguay, Everton de Chile, Peñarol de Uruguay, Libertad de Paraguay, Alianza Lima de Perú, Atlético Bucaramanga de Colombia y su último paso en el Gasolero.

Si bien no está resuelto el formato final de su arribo, en principio lo haría como la mayoría de los jugadores que podrán llegar al Parque por exigencia judicial, que es a préstamo y con el menor cargo posible.

La dirigencia leprosa, encabezada por el presidente, hoy le hará llegar las condiciones del contrato a Guevgeozián a Buenos Aires y si todo marcha dentro de lo previsto incluso podrían firmarse los papeles. Claro que en el fútbol lo que se acordó un día al otro puede deshacerse, por eso la cautela que esgrimen los directivos del Parque para no dar por hecha la llegada del atacante de origen armenio que nació en Uruguay.

La partida de Nacho Scocco a River generó la necesidad de reforzar el ataque con algún jugador que pueda ser referencia de área. Y Guevgeozián basa su juego en la potencia física y la presencia en el juego aéreo. Está claro que no se puede comparar con Scocco por lo que representa Nacho para el mundo Newell’s, pero el armenio vendrá seguramente a aportar trabajo y sacrificio para el equipo.(La Capital)