Joven de 20 años falleció tras recibir un disparo en la cabeza

Según las primeras informaciones, la víctima habría amenazado con un arma a su novia y a una amiga. Entonces, el hermano de una de las chicas salió a defenderlas. En medio del forcejeo se produjo el disparo. Sucedió en Sanguinetti al 5600.

Un muchacho de 20 años murió anoche al recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza en medio de una pelea que se produjo en Sanguinetti al 5600, a escasos metros de la Escuela Lola Mora, en la zona sudoeste de la ciudad.

Según las primeras informaciones, el homicidio se habría desencadenado cuando la víctima llegó hasta la puerta de la escuela para amenazar con un arma de fuego a su novia y a una amiga y se trabó en lucha con el hermano de una de las chicas.

El crimen ocurrió minutos antes de las 22 y la víctima fue identificada como Pedro T., de 20 años. De acuerdo a fuentes oficiales, Pedro T.

se habría presentado en el lugar con un arma de fuego con la que amenazó de muerte a su novia, de nombre Sasha R., y a una amiga, Carolina, ambas alumnas de la escuela..

Fue en esas circunstancias en que intervino el hermano de Carolina, quien comenzó a forcejear con Pedro T. En esa pelea se produjo el disparo que impactó en el cráneo de Pedro T., quien fue trasladado en un móvil policial hasta el Hospital de Emergencias, donde falleció.

La investigación del homicidio quedó a cargo del fiscal Rafael Coria, quien deberá determinar si el disparo que mató a Pedro T. fue accidental en medio de la pelea o no. Por el momento no hay detenidos.(La Capital)