Empleado del club Náutico Sportivo Avellaneda halló su vehículo hundido en el río

A pesar de la extraña situación, los directivos no permitieron el ingreso de la grúa para sacar la camioneta del agua, el hecho ocurrió ayer por la noche.

Un empleado del Club Sportivo Náutico Avellaneda terminó su tarea habitual en la zona norte de Rosario pero no pudo retirarse como de costumbre, ya que su camioneta había desaparecido del playón del club.

Cuando empezó a inspeccionar la zona, descubrió que su vehículo marca Peugeot estaba hundido en la caleta. Según contaron testigos del episodio, el custodio de la empresa de seguridad completó su turno a las 23 y advirtió la desagradable escena en plena noche, aunque no había pistas sobre la causa del accidente.

Dos días después, un hombre que estuvo en el lugar advirtió que los directivos de la entidad aún no habían autorizado el ingreso de la grúa para recuperar el rodado.

“Es raro porque había otros vehículos y no hay pendiente en esa zona. Encima la gente del club le dice que por el protocolo no lo dejan sacarla y el muchacho la necesita para trabajar”, explicó Jorge, el empleado de seguridad en el club.(ViaRosario)