Pablo Javkin discrimina a Cuna de la Noticia

El precandidato a Concejal del Frente Progresista Cívico y Social, Pablo Javkin, discrimina a Cuna de la Noticia.

Desde este medio periodístico, nos contactamos en reiteradas ocasiones con su persona, con el objetivo de combinar una entrevista para cualquiera de los formatos en los que trabajamos, pero en ninguna oportunidad respondió positivamente a la invitación.

Esta negativa a acceder a hablar con un medio de carácter alternativo y autogestionado como el nuestro, creemos constituye un acto de clara discriminación a la labor periodística libre, crítica, e independiente y se presta a la siguiente reflexión: Javkin sólo brinda declaraciones a plataformas comunicativas de pensamiento afín a su propuesta política/electoral.

Cabe recordar que el citado postulante al Palacio Vasallo, ha participado y participa habitualmente de envíos radiales y televisivos, así como de publicaciones de prensa gráfica que cuentan con el auspicio publicitario de la Municipalidad de Rosario.

Frente a esto, cae de maduro, que aquellos medios que no disponen de la pauta institucional de la gestión socialista de Mónica Fein, son tratados de manera diferente por sus representantes, en este caso por Pablo Javkin, Secretario General Administrativo del Municipio.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia