Contigiani: “Rossi nunca defendió a Santa Fe y Cantard sólo escucha a Buenos Aires”

El candidato a diputado nacional del Frente Progresista endureció su discurso de cara a las elecciones generales.

El candidato a diputado nacional del Frente Progresista Luis Contigiani, endureció su discurso de cara a las elecciones generales y les pegó a sus dos contrincantes: “Rossi nunca defendió a Santa Fe y a Cantard sólo le interesa lo que le digan desde Nación”, disparó.

“Los santafesinos debemos defender lo que conseguimos con mucho esfuerzo, porque acá nadie nos regaló nada. El Gobierno nacional anterior nos negaba fondos que eran nuestros y ahora el actual no nos paga la deuda que la propia Corte Suprema de Justicia ordenó cancelar y con la que pretendemos hacer ciento de obras en ciudades y comunas”, sostuvo.

En un alto en sus recorridas por Roldán, Rosario, Firmat y Coronda, previstas para el sábado, el dirigente dijo que “en cualquier comparación estadística, Santa Fe es una provincia que puede mostrar resultados como ninguna otra”, y recalcó que por eso “hay que defender lo conseguido”.

“Aquí se paga el 82 por ciento móvil a los jubilados, invertimos más de $12.500 millones en rutas y caminos, estamos inaugurando hospitales únicos en América Latina con fondos provinciales; tenemos la menor mortalidad infantil del país, invertimos $2 mil millones en infraestructura escolar, creció la matrícula educativa, implementamos un Plan de Desarrollo Industrial sin precedentes”, enumeró. También ponderó que la Provincia atendió más 200 casos de empresas en crisis.

“No desconocemos los problemas que también nos atraviesan -añadió- y todos los días trabajamos para buscar soluciones, pero le pedimos a la gente que piense bien su voto, que compare propuestas, que mire lo que se hace y no lo que se dice. El candidato del kirchnerismo, Agustín Rossi, nunca defendió a Santa Fe, ¿por qué lo haría ahora? Al candidato de Cambiemos (por Albor Cantard) le preocupa más lo que le piden desde Buenos Aires que los intereses de nuestra provincia”, apuntó.(ViaRosario)

Foto de tapa a modo de ilustración