El Canalla ganó 3 a 2 ante Godoy Cruz y pasó a las semifinales de la Copa Argentina

El Canalla no jugaba bien y Godoy Cruz ganaba con justicia, pero con coraje y con el empuje del final le alcanzó para envalentonarse y dar vuelta un partido que quedará en el recuerdo. Fue 3 a 2 para los de Montero, que respira y sigue.

Tormenta de emociones en Córdoba. Central perdía 2 a 0 y jugaba con un hombre menos, pero con coraje y empuje los de Montero fueron por la heroica y dieron vuelta un partido de locos.El Canalla gana 3 a 2 y de manera increíble se está clasificando a la semifinal de la Copa Argentina.

Comienzo convulsionado en Alta Córdoba. Una desconcentración del fondo canalla a tan sólo 10 segundos del pitazo inicial dejó a Central con un hombre menos. Es que Fernando Tobio falló en su despeje y la pelota le quedó mansa al Morro García, que se fue mano a mano contra el Ruso Rodríguez, y fue el mismo defensor quien lo derribó, cometiéndole falta.

Con la desventaja numérica, Montero tuvo que reacomodar el equipo y en esa transición recibió el segundo cachetazo de la tarde. Luego de un grosero error de Camacho, que intentó cubrir la pelota y se la robaron, otra vez Santiago García apareció en posición de gol y la mandó a guardar.

Central encontró lo que necesitaba: un tanto para por lo menos estar en partido. A través de Camacho el Canalla descontó y fue a buscar el empate, pero el juego seguía sin aparecer. Con Zampedri y Ruben, los de Montero llenaron el área de pelotas buscando a sus dos delanteros.

Síntesis

Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Fernando Tobio y Alfonso Parot; Mauricio Martínez; Washington Camacho, Joaquín Pereyra y Federico Carrizo; Germán Herrera y Marco Ruben. DT: Paolo Montero.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Cristian Báez, Diego Viera, Leonel Galeano y Facundo Cobos; Guillermo Fernández, Gastón Giménez, Juan Andrada y Fabrizio Angileri, Juan Garro y Santiago García. DT: Mauricio Larriera.

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Instituto (Córdoba)(Conclusión)