Abrieron una cuenta en Bolivia para colaborar con la internación de Julio Zamora

Su hijo Brayan confirmó que reciben aportes económicos en el Banco Nacional de Bolivia para solventar los gastos que son cuantiosos. El ex River y Newell’s se recupera de dos infartos cerebrales

Una cuenta fue abierta en Bolivia para colaborar con la internación del actual entrenador de Real Potosí, Julio Zamora, quien se recupera en ese país de dos infartos cerebrales. Su hijo Brian brindó precisiones sobre cómo se puede colaborar con el pago de los gastos.

En diálogo con el programa de Roberto Caferra (Radiópolis, Radio 2), Julio Zamora, ex River y Newell’s, Brayan Zamora, el hijo de Julio confirmó que su papá sigue internado en grave estado en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, luego de sufrir dos infartos cerebrales, tras una descompensación que evidenció en las últimas horas.

El ex delantero de Newell’s, River y la selección argentina, de 51 años, fue derivado a la clínica Aranjuez por fuertes dolores de cabeza e hipertensión arterial, explicó Brayan. “Esto nos tomó por sorpresa, no nos esperábamos algo así. Le habían detectado diabetes hace mes y medio y tenía hipertensión. Con la altura hizo que todo explote”, manifestó.

“Ayer le sacaron líquido del cerebro para descomprimir la presión. Gracias a dios la operación salió bien y está estable. Ahora hay que esperar”, continuó y reveló que en Bolivia “no hay seguros para técnicos” por que los costos de la internación deben ser afrontados por la familia. Aunque aseguró que el “club se está portando bien”, informó que abrieron una cuenta en el Banco Nacional de Bolivia (Nº 6500360737) para quienes quieran o puedan colaborar con los gastos.(Rosario3)