Rubén Manno estará en Rosario

El candidato a Secretario General del SOMU estará presente en nuestra ciudad. Expectativa por el proceso de elección democrática que se abre luego de la intervención del gremio.

Hoy, a las 18 horas, el gremialista Rubén Manno, visitará Rosario en el marco de su campaña como candidato a Secretario General del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU).

En el Club Atlético Rosario Sud (Centeno 375 Bis), el dirigente nacional de la agrupación «20 de Junio», interactuará con los afiliados del SOMU, exponiendo su plataforma de gestión en vistas de las elecciones internas que se llevarán a cabo entre los días 18 y el 22 de diciembre (inclusive).

Manno, originario de la ciudad de Mar del Plata, es al momento el referente marítimo que más apoyos cuenta en su haber de cara a la primera compulsa luego de la intervención del gremio y de la polémica salida del kirchnerista Omar «Caballo» Suárez.

Al postulante a conducir los destinos del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos de la Lista «20 Celeste», lo acompañarán Tomás «Chino Martínez, Candidato a Pro-Secretario; Fernando Zoppetti, Candidato a Secretario de Interior; y Pablo Ghietti, y Mariano Ortíz, Candidato a Secretario y Candidato a Pro-Secretario de la Seccional Rosario por la Lista 9 Marrón, respectivamente.