Reclamo por ayuda alimentaria frente al Ministerio de Desarrollo Social conducido por Raúl Olivetto

Se concentraron este lunes por la mañana en San Lorenzo al 1100. Integrantes de los pueblos originarios de Rosario también marcharon en zona norte.

Vecinos de los barrios Villa Banana y Santa Clara marcharon este lunes por el centro de la ciudad. En esta ocasión se concentraron en las puertas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (San Lorenzo al 1100) liderado Raúl Olivetto, funcionario perteneciente al sector de Cambiemos de Federico Angelini.

El objetivo de la movilización es para reclamar por ayuda alimentaria que Nación suspendió hace dos meses y además por el aumento a mil pesos de la tarjeta alimentaria familiar de ciudadanía cuyo importe en la actualidad es de 270 pesos.

Por este motivo, el tránsito permaneció cortado.

Nueva marcha en zona norte

Integrantes de la comunidad originaria de Rosario se movilizaron el mediodía de este lunes en Travesía y Juan José Paso en repudio al accionar policial y la muerte de Rafael Nahuel en el sur del país.

Además, reclamaron por la continuidad de la construcción de las viviendas de barrio Travesía, que se encuentra suspendida. (Vía Rosario)