El aeropuerto de Fisherton permancerá cerrado hasta el jueves

El aeropuerto internacional «Islas Malvinas» estará cerrado hasta este jueves debido a «un proceso de obras que se realiza en su plataforma comercial», confirmaron las autoridades de la terminal aérea rosarina.

“El aeropuerto permanecerá cerrado hasta mañana (por el miércoles) a las 23.59, por lo que hasta ese momento todos los vuelos fueron cancelados y serán reprogramados”, indicó un vocero de la terminal área. Es decir, retoma sus actividades desde el jueves.

La medida se adoptó debido a un proceso de obras que se está realizando en la plataforma comercial, «que fue oportunamente tramitada ante las autoridades nacionales», agregó la fuente.

Durante el cierre, que se extiende desde el mediodía del martes hasta el final del miércoles, se cancelaron 16 arribos y 15 partidas desde y hacia diferentes destinos del país y el mundo.

Las obras que obligan al cierre del aeropuerto forman parte del proyecto de duplicación del área de plataforma comercial, en el marco de un plan de modernización y crecimiento del la estación aérea, que tiene como fin generar y sostener una mayor conectividad aérea que impulse la actividad turística y comercial de toda la región. (Rosarioplus)