Marcos Cleri: «La sociedad le puso un límite al gobierno y al neoliberalismo salvaje»

“El gobierno tienen que entender que se puede hacer la locura de perjudicar a los jubilados y los que menos tienen. Ayer la sociedad le puso un límite al gobierno y al neoliberalismo salvaje”, dijo el diputado nacional Marcos Cleri, luego que se levantara la sesión en la que estaba previsto debatir la reforma previsional que impulsa el gobierno nacional.

“Pese a la represión contra manifestantes y también contra varios diputados que fuimos agredidos con golpes y gas pimienta, pese a las maniobras para apurar y amañar la realización de la sesión, la sociedad supo expresarse, a través de sus organizaciones y de sus representantes en el Congreso, con la capacidad suficiente para frenar el saqueo a los trabajadores activos y jubilados, a los beneficiarios de asignaciones y pensiones para personas con discapacidad y ex combatientes de Malvinas”, remarcó el diputado nacional santafesino.

“Ojalá el presidente y su gente recapaciten, entiendan el mensaje de la gente y se olviden de usar al pueblo como variable de ajuste para seguir transfiriendo recursos a los más poderosos, al sector financiero, a los monopolios”, sostuvo Marcos Cleri.

“Esto es lo que pretenden con estas reformas previsional, tributaria y laboral. Y es por eso que fracasaron hoy y van a seguir fracasando si no modifican los proyectos, si no escuchan al pueblo argentino que se viene expresando claramente a favor de una vida digna para todos”, remarcó el dirigente del peronismo santafesino.