Instituciones territoriales de la ciudad despidieron el año

Vecinales, asociaciones civiles y clubes barriales, llevaron a cabo un almuerzo de clausura de año en la sede de la Vecinal «Unión» de Rosario, ubicada en Superí y Pasaje Adrián (Barrio Unión).

Fueron de la partida Daniel González, Presidente de la mencionada vecinal y anfitrión del encuentro, Adriana Figueroa, Presidenta de la Asociación Civil «El Moconá», de Barrio Cristalería, Gabriel Álvarez y Elisabet Orué, representantes del Club C.L.E.A.R. de Barrio Saladillo, Gustavo Ferraroni, Procurador, e integrante de la Acción Católica de Rosario, Pedro Murelli, Dirigente de Barrio Moreno y Sandra Orellana y José Luis Jáñez, Referentes de la Asociación Civil «Sentimiento Rojinegro». También participó el Periodista local, Antonio Abbatemarco.

En la reunión se hizo un balance de las actividades realizadas por cada institución a lo largo del año, y se analizó la situación social de los barrios de la ciudad.

Asimismo, se trazaron ejes de trabajo en conjunto en aras del mejoramiento de los sitios más humildes de la urbe cuna de la bandera.