Según Del Sel, Reutemann le daría sus votos

Carlos Reutemann se declaró prescindente, pero para Miguel del Sel es una pose, porque no puede decir en público que no vota al PJ. “El Lole me va a apoyar a muerte”, sostuvo el Midachi, ya con el traje de candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO de Mauricio Macri, en una entrevista con el periodista Alberto Lotuf en el programa A diario, de Radio 2.

Desde Mar del Plata, donde anoche actuó con el grupo cómico, Del Sel dijo que se decidió a ser candidato luego de que sus hijas le dieron su apoyo y de que el PRO aceptara que no empezará la campaña hasta fin de mayo, ya que antes tiene que realizar 21 funciones en el Gran Rex de Buenos Aires como despedida –al menos hasta después de las elecciones generales provinciales de julio– de Midachi.

Así, el humorista prácticamente no hará campaña para las internas abiertas, a las que el PRO va con lista única.

El actor dijo que la dirigencia del PRO quería que el 6 de marzo arrancara la campaña, pero explicó que ya estaban los contratos firmados para las actuaciones de Midachi y que Dady Brieva y el Chino Volpatto plantearon que había que cumplir los compromisos ya asumidos, algo que él comparte.

“La gente del PRO entendió y Mauricio (Macri) está embaladísimo”, aseguró, y sostuvo que las encuestas entusiasman.

Además, admitió que exponerse a una campaña significará que puedan decir de él cualquier cosa. Pero dijo que eso no lo asusta porque no tiene nada que esconder. “De mí se sabe cómo obtuve el dinero, soy mucho más transparente que los políticos”, afirmó.

Sobre Reutemann, aseguró: “El Lole me va a apoyar a muerte, seguro. Ellos pertenecen al justicialismo, por ahí no piueden decir que apoyan a Del Sel. Pero seguramente la gente que los sigue a ellos va a estar más cerca mío que del kirchnerismo”.

Además, ratificó su simpatía por Jorge Obeid, a quien hubiera votado. “Pero él no está y hoy soy yo el candidato”, abundó. (rosario3.com)