La «Lepra» volvió a jugar mal y cayó ante el «Sabalero»

El equipo de Juan Manuel Llop tenía la responsabilidad de enderezar un rumbo pero este viernes a la noche perdió de local por 1-0 ante el Sabalero, por la fecha 15. Guillermo Ortiz marcó el gol para los santafesinos a los 36 minutos del segundo tiempo

Newell’s iba por la recuperación luego de caer ante Estudiantes. Sin embargo, La Lepra perdió este viernes a la noche 1-0 ante Colón en el estadio Marcelo Bielsa, por la 15ª fecha de la Superliga. A los 36 minutos del segundo tiempo, Guillermo Ortiz, anotó de cabeza el gol para el Sabalero.

El partido tuvo un mal primer tiempo y repuntó en el complemento. El primer instante del partido encontró a Brian Sarmiento sorprendiendo al arquero del Sabalero en dos oportunidades y así el conjunto rojinegro salió a presionar a Colón en el arranque.

Sin embargo, tras la presión inicial, el encuentro se fue achatando y promediando el primer tiempo fueron escasas las llegadas a ambos arcos. Ambos equipos se fueron al entretiempo sin goles.

El ingreso de Joaquín Torres dio un respiro al equipo del Chocho Llop en el inicio del complemento.

El segundo tiempo en general fue más entretenido, con llegadas de ambos equipos.

Dos atajadas de Luciano Pocrnjic salvaron a Newell’s de las dos jugadas consecutivas de mucho riesgo que Colón tuvo en la primera parte del complemento.

A los 36 minutos del segundo tiempo, el ex Newell’s Guillermo Ortiz hizo el gol tras un córner que llegó desde la izquierda:

Sobre el final fue anulado por fuera de juego un remate de Leal que dio en el palo e ingresó en el rebote.

Con este resultado, Colón cortó una racha de cuatro derrotas seguidas y sin convertir goles, ante un Newell´s que sumó su segunda caída consecutiva, que abre un interrogante sobre la continuidad de Llop al frente del plantel. (Rosario 3)