Prisión preventiva para Luis Paladini por 55 estafas

Lo dictaminó el juez Suárez en la audiencia llevada a cabo este viernes al mediodía en Tribunales. Se reunió la documentación de los 55 denunciantes y se determinó que el monto del fraude en paquetes turísticos es de 5 millones de pesos

El agente turístico Luis Paladini fue imputado este viernes por el delito de estafa en calidad de autor y seguirá preso por el plazo de 60 días.

El juez José Luis Suárez aceptó el pedido del fiscal David Carizza de otorgarle la prisión preventiva efectiva y denegar la propuesta de la defensa de prisión domiciliaria con tobillera electrónica.

En la audiencia que se llevó a cabo en los Tribunales Provinciales se reunió la documentación que presentaron las 55 personas estafadas con paquetes turísticos y se determinó que el valor del fraude fue de 3.700.000 de pesos, 58 mil dólares y 1660 euros.

Paladini se había entregado a la justicia el pasado miércoles luego de ser intensamente buscado a partir de las denuncias de familias estafadas con vuelos, hoteles y excursiones que resultaron ser falsos. (Rosario 3)