Persecución, disparos y un detenido tras un asalto en zona oeste

Dos delincuentes en moto asaltaron a un hombre en la zona oeste de la ciudad. Fueron perseguidos por la policía, hasta que cayeron al piso y uno de ellos fue detenido. El otro huyó haciendo disparos

Una persecución de película se dio este viernes en la zona oeste de la ciudad, cuando dos delincuentes en moto asaltaron a un hombre, fueron perseguidos por la policía y cayeron al piso. Uno de ellos fue detenido y el otro pudo escapar haciendo disparos de arma de fuego.

Según datos aportados por la policía, todo comenzó cuando dos personas a bordo de una motocicleta le robaron dinero a un hombre de 60 años en la zona de San Lorenzo y Paraná.

La policía fue advertida y un móvil inició una persecución por la zona noroeste de la ciudad.

En Paraná y Bordabehere, un móvil policial avistó a los sospechosos que circulaban en moto. Los delincuentes aceleraron la marcha, iniciándose una persecución que culminó en Casilda y Tte. Agneta, donde el conductor del rodado perdió el control y cayeron al suelo.

Allí la policía logró detener a uno de los ladrones, al que se le secuestro una riñonera con la suma de veintidós mil pesos y documentación a nombre de la víctima del robo.

El otro asaltante logró darse a la fuga cubriendo su huida con disparos de arma de fuego. Se secuestro el dinero y una motocicleta Honda Wave de 110cc. El arrestado, un hombre de 37 años, fue llevado a la comisaría 12ª. (Rosario 3)