«Julián Galdeano y Martín Rosúa están de rodillas frente al socialismo»

MOVERA AUDIO ENTREVISTA

Real Malicia. Periodismo Intencionado, programa que se emite los días sábados de 12 a 14 hs por FM RED TL 105.5 de Rosario, entrevistó a Maximiliano Carbone, referente juvenil del Movimiento Vecinal Radical (MOVERA), conducido por Daniel González. Con la zona norte de la ciudad como lugar de actuación (el local del grupo se ubica en la calle Godoy Cruz 6551), MOVERA, propone volver a las bases del tradicional partido fundado por Leandro N. Alem, para generar un cambio en Rosario; un «verdadero cambio radical». (Escuchá el audio)

«El MOVERA nace en la zona norte de Rosario, con el compromiso de los vecinos desamparados por el mismo radicalismo y el gobierno municipal. Insistimos en que el radicalismo debe volver a las bases para darle una solución concreta a los vecinos», indicó Carbone.

«No estamos de acuerdo en formar parte del Frente, de esta pantomima llamada Frente Progresista Cívico y Social. Me da lástima ver a Martín Rosúa (edil de la ciudad), alguien para el cual milité cuando se postuló para concejal, que nos defraudó a todos. Rosúa era alguien que invitaba a los sueños y a militar en política y nos terminó defraudando», continuó el entrevistado sobre los dirigentes del MAR (Movimiento de Acción Radical), y remató: «Galdeano y Rosúa están de rodillas frente al socialismo, no nos sentimos representados por ellos y en mi barrio de rodillas sabemos que significa».

«Una de las promesas de Alfonsín (Raúl, ex Presidente de la nación) era la de trabajar por los 100 años de democracia en Argentina. Estos se cagaron en esa promesa», finalizó duramente el referente de MOVERA.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia