Culpan a Moyano: Amenazaron de muerte a Graciela Ocaña

«Te seguís metiendo con el jefe y te vamos a tirar mil toneladas de basura en la puerta de tu casa», le enviaron. La diputada Paula Olivetto también recibió mails.

Las diputadas Graciela Ocaña (Cambiemos) y Paula Olivetto (Coalición Cívica) denunciaron este lunes que recibieron mails con amenazas de muerte en las que se les exigió que dejen las investigaciones sobre el patrimonio de Hugo Moyano y otros gremialistas.

Estas amenazas se producen a pocos días de la protesta que realizará el líder de los camioneros contra la política económica del Gobierno y en medio de acusaciones del sindicalista contra el oficialismo por el avance de las causas en su contra.

Ocaña recibió cerca de las 14.30 un mail con el siguiente mensaje: “Cucaracha de mierda, te seguís metiendo con el jefe y te vamos a tirar mil toneladas de basura en la puerta de tu casa. No te salva ni la custodia; sos boleta, cucaracha conchuda”.

Días atrás, Ocaña responsabilizó a Moyano ante el hipotético caso de sufrir un ataque por las denuncias que viene realizando contra el caudillo de los camioneros.

Olivetto informó a su vez que fue amenazada por un mail en el que se le decía que iba a “terminar en el CEAMSE”, junto a otros integrantes de la CC-ARI, y tenía la firma “Moyano conducción”.

A través de la red social twitter, la legisladora de la Coalición Cívica denunció el correo que recibió y afirmó: “No tenemos miedo, hay que seguir poniendo el cuerpo contra las mafias”. (Vía País)