Se presentaron en sociedad las listas de Encuentro Santafesino

El día de ayer, en el histórico bar Las Heras de la zona sur de la ciudad, se llevó a cabo la presentación de la lista de precandidatos del espacio Encuentro Santafesino.

Con una asistencia que superó las expectativas, estuvieron presentes en el lugar los precandidatos a Gobernador y Vice Rafael Bielsa y Oscar Cachi Martínez, el precandidato a Intendente de la ciudad de Rosario Diego Giuliano, los precandidatos a Senadores y Diputados Provinciales, Gustavo Peter y María Eugenia Bielsa acompañados por el precandidato a concejal Osvaldo Miatello y demás integrantes de la lista.

Uno de los oradores, Diego Giuliano, actual concejal del Bloque Rosario Federal, se refirió a este espacio de encuentro como una opción plural de cara a las próximas elecciones. “Rosario tiene que relanzarse. Llegó el momento de refrescar proyectos. El socialismo hace una especie de reiteración repetitiva de funcionarios y busca sólo dentro de su partido. Nosotros pensamos en algo mucho más amplio, más abierto como hemos desarrollado con esta propuesta política local y provincial”, manifestó Giuliano.