Rosario insegura: asaltaron parrilla

Ocurrió alrededor de las 23 en Moreno y Mendoza. Se llevaron la recaudación del local, billeteras y teléfonos celulares de clientes y empleados. Los tres delincuentes huyeron en un Fiat Palio rojo. No se registraron heridos
Tres hombres armados asaltaron anoche una tradicional parrilla del macrocentro rosarino. Se llevaron la recaudación del negocio y las pertenencias de los comensales que estaban en ese momento.

Según trascendió, el robo se produjo alrededor de las 23 en la parrilla «Pampa», ubicada en la esquina de Mendoza y Moreno. De acuerdo a la información preliminar, tres hombres irrumpieron a esa hora y bajo amenaza de muerte se llevaron pertenencias de los comensales y dinero del local.

De acuerdo al relato de los testigos, uno de los hombres portaba un arma de fuego y dos llevaban picanas portátiles, modalidad que se utiliza con frecuencia en los delitos cometidos en la ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, no utilizaron las armas y no se registraron heridos en el lugar. Antes de huir en un Fiat Palio color rojo se llevaron la recaudación del negocio y las billeteras y teléfonos celulares de los clientes.

Trabajan en la investigación del caso por la seccional 2ª.