Ciudad Futura y Del Frade acercaron posiciones pensando en frenar al PRO en 2019

DEL FRADE Y CIUDAD FUTURA CUNA DE LA NOTICIA

El diputado provincial se reunió con referentes del espacio que propuso una interna entre opositores a Cambiemos.

A una semana de proponer una competencia entre todos los partidos opositores a Cambiemos en las primarias de 2019, Ciudad Futura encontró en Carlos Del Frade la primera respuesta favorable tras varios días en los que la mayoría de los dirigentes políticos valoraron el diálogo pero eludieron una definición concreta.

Este sábado, los concejales Juan Monteverde y Caren Tepp hicieron un balance positivo sobre la reunión con el referente del Frente Social y Popular (FSP), quien a su vez remarcó que se trata de “una muy buena idea para transformar de verdad el presente rosarino”.

A través de un comunicado, los ediles remarcaron tras el encuentro con el periodista que buscan “sumar a más espacios politicos, a más militancia, a más formas de ver la realidad” de cara al año próximo, cuando esperan consolidar su estrategia y armar una gran interna a intendente.

“Vamos a seguir charlando. Seguiremos trabajando por afuera de los grandes aparatos y con la necesidad de sumar más voces políticas y sociales“, expresó de su parte el diputado provincial. (Vía Rosario)

Cuna de la Noticia

cunadelanoticia