Barrio Godoy: Asesinaron a balazos a un joven de 18 años

Ocurrió ayer a la tarde alrededor de las 18 en la zona de Rueda al 6300. La víctima del violento episodio falleció en el acto.

Un joven de 18 años fue asesinado ayer de tarde luego de sufrir un ataque a balazos desde una moto en la zona de Rueda al 6300, en el barrio Godoy de la ciudad de Rosario. La víctima del violento episodio fue encontrada sin vida en el lugar alrededor de las 18.

El fallecido fue identificado como Marcelo Mario Lagos, quien sufrió una herida de arma de fuego en el abdomen con orificio de entrada y salida. El cuerpo ya fue trasladado al Instituto Médico Legal.

Vecinos del lugar señalaron que la víctima tenía antecedentes por reiterados robos en la zona y se reunía con amigos en la zona. Testigos contaron que estaba bajo los efectos de estupefacientes al verlo más temprano.

El presunto autor de los disparos sería un menor de 16 años e integrante de la banda con la que se reunía la víctima, quien de acuerdo a los vecinos habría consumido pastillas. Al parecer, el ataque se dio luego de una discusión que tuvieron en el lugar.

Por cuestiones de jurisdicción, investiga el caso la comisaría 19ª, personal de la Policía de Invetsigaciones (PDI) y el fiscal Adrián Spelta. (La Capital)