Casi 70 vehículos fueron remitidos al corralón el fin de semana largo

Entre el jueves y este lunes feriado 69 vehículos fueron secuestrados en el marco de diversos controles de tránsito. 51 de ellos fueron por alcoholemia positiva

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana informó que el fin de semana largo se realizaron 455 controles de tránsito en la ciudad de Rosario y 69 vehículos fueron remitidos al corralón. 51 de esos casos fueron por alcoholemia positiva.

El domingo a la noche, un conductor arrojó 2,27 gramos de alcohol por litro en sangre mientras que el sábado a la noche, un chofer dio 1,86. El viernes la medida más alta fue de 1,65 y el jueves 1,93, se informó de forma oficial. El máximo permitido es de 0.5.

Por otro lado, 18 autos y motos fueron secuestrados por incumplimientos en la tenencia de documentos o de elementos de seguridad.

“Este fin de semana largo y de conmemoración religiosa reforzamos nuestra presencia en la vía pública para promover el respeto de las normas que permiten la convivencia ciudadana”, dijo el secretario Guillermo Turrín. (Vía Rosario)