Central y una complicada parada en Varela

Desde las 13.15, los canallas chocan con el Halcón por la fecha 25 del torneo de primera. Leo Fernández confirmó la titularidad de Ortigoza. Los de Vojvoda vienen de tres victorias al hilo. Arbitra Penel

Rosario Central tiene dos objetivos para una única misión esta tarde, cuando visite a Defensa y Justicia desde las 13.15: ganar, para sostener matemáticamente su chance de entrar a la Sudamericana 2019 y para oxigenar el ciclo de su DT, Leo Fernández.

Los canallas llegan de dos derrotas en fila ante River y Racing que los dejaron en el puesto 17º, a 6 unidades de Colón, el último que está entrando a la competencia internacional del año pasado. Es casi una utopía pensar en la clasificación, pero aún hay chances.

Además, su conductor quedó bajo la lupa de la dirigencia (sobre todo) por el rendimiento futbolístico, del equipo por lo que decidió hacerle cuatro cambios a la formación, con el debut de Néstor Ortigoza como titular incluido.

Las cuatro modificaciones son: Maximilano Lovera por Washington Camacho, Néstor Ortigoza por Maximiliano González, Joaquín Pereyra por José Luis Fernández y Federico Carrizo por Fernando Zampedri.

Enfrente estará un equipo peligroso, que viene de vencer en fila nada menos que a Boca, Racing e Independiente, y acumula 38 puntos que por ahora lo mantienen dentro de la lista de clasificación a la Sudamericana, pero a sólo 5 unidades de la línea que permite jugar la Libertadores.

El DT, Juan Pablo Vojvoda, decidió no hacer modificaciones en relación a los que vienen de vencer al Rojo. Por lo que serán los mismos para buscar el primer éxito en primera división ante Central, con el que tiene en el historia dos empates y una caída. (Rosario 3)