Newell’s buscará en La Plata los puntos de apoyo para salir del pozo

En un horario atípico, en un día sumamente complicado desde el tránsito para llegar a la cancha de Gimnasia, la Lepra enfrentará al lobo platense con el único objetivo de conseguir algo que corte este racha maldita. El DT anunció un sólo cambio, Estigarribia por Dolci.

Con la imperiosa necesidad de salir de pobre Newell’s alistará a: Sebastián Peratta;Luciano Vella, Rolando Schiavi, Cristian Lema, Gabriel Cichero; Lucas Bernardi, Diego Mateo, Nestor Camacho; Mauricio Sperdutti, Claudio Bieler, Marcelo Estigarribia.

No será fácil la empresa, enfrente habrá un rival urgido por el descenso y no regalará nada. La lepra deberá hacer incapié en el orden defensivo, de a poco ir recuperando la confianza y tratar de mantener el arco en cero, algo que se ha convertido en una misión imposible.

Torrente trabajó toda la semana concientizando al plantel en pos de ese objetivo, esperemos que esta terrible racha llegue a su fin, y que mejor que un viaje a La Plata para tumbar el árbol que no nos deja ver el bosque. (elrojinegro.com)