De no creer: zonas de Rosario todavía siguen sin luz, y preveen cortes para mañana domingo

Desde la EPE aseguraron que existen aún inconvenientes en algunos puntos de la ciudad pero se solucionarían hoy. Aunque este domingo habrá mas cortes programados. La ciudadanía de Rosario esta cansada de estos atropellos.

Este sábado el servicio eléctrico continuaba interrumpido en varios puntos de la ciudad en el tendido de baja tensión. En tanto, los inconvenientes en media tensión ya fueron solucionados, según informaron desde la Empresa Provincial de la Energía (EPE). La zona sur de Rosario nuevamente fue castigada por estos cortes, especialmente en los Barrio Domingo Matheu, La Guardia, Tablada y otros.

El gerente de Relaciones Institucionales de la EPE, Raúl Stival, informó: “Los cortes en media tensión fueron repuestos y sólo quedan algunos en baja tensión que serán solucionados hacia la tarde de hoy”, manifestó.

Con respecto a las interrupciones que tuvieron lugar ayer en el barrio Fisherton, Stival aseguró que en la zona el servicio se normalizó.

Corte programado para el domingo

Este domingo se planeó una suspensión en el servicio de energía por mantenimiento de una subestación transformadora. No se levará a cabo en caso de mal tiempo.

Según detallaron desde la empresa, la interrupción será de 8 a 11 en Suipacha, Mendoza, Ricchieri, San Juan Ovidio Lagos, Zeballos, y en Ovidio Lagos, 9 de julio, Rodríguez y San Juan.

Un comentario sobre “De no creer: zonas de Rosario todavía siguen sin luz, y preveen cortes para mañana domingo

  • avatar
    el 12 marzo, 2011 a las 19:02
    Permalink

    Mientra descubrimos que no se puede apoyar una gestión, únicamente en maquetas, vemos que gran parte de Rosario sigue sin luz y que además, es mentira la propaganda que hacía en tiempos electorales el Señor DuHermes Binner, donde había una vela y una promesa de que vendrían tiempos de cambio. Eso sí, las grandes torres que hoy se levantan en la costa, en terrenos que eran fiscales y que ahora es para multimillonario, esas torres sí que tienen luz, ya que no poseen gas y todas las cocinas del edificio son eléctricas, la calefacción es eléctrica, la gestión $ociali$ta, siempre apoyando al que más tiene.

Comentarios cerrados.