Lifschitz aseguró que inaugurará dos hospitales más en Santa Fe durante su gestión

El gobernador participó este sábado de la cena por el décimo aniversario del actual edificio del Heca.

Por Lucas Aranda/Vía Rosario

El gobernador Miguel Lifschitz se mostró feliz por haber tenido el “privilegio” de inaugurar en Rosario el actual edificio del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y planteó que dicha iniciativa marcó el nacimiento del “proyecto de prestar una atención de calidad a todos los santafesinos”.

“En nuestra gestión vamos a poder inaugurar dos hospitales más en Santa Fe”, aseguró el mandatario provincial tras enumerar una lista de obras completas que incluye el nuevo centro de salud de alta complejidad de Venado Tuerto y el Cemafe.

Respecto del Heca, el ex intendente sostuvo que “fue la expresión más impactante y cabal” de la política de salud que el Frente Progresista implementa a nivel provincial desde 2007 con la llegada de Hermes Binner a la Casa Gris.

“Simplemente quiero decirles gracias a los que pensaron, a los que impulsaron la idea y a los que día a día trabajan y forman parte de esta institución; una institución que nos llena de orgullo, una de las más prestigiosas de la Argentina y que cada día nos demuestra que es importante tener un hospital como este”, expresó el dirigente socialista.

Lifschitz fue la máxima autoridad política presente en el Hotel Ros Tower, donde se llevó a la cena para festejar los diez años de vida del efector ubicado sobre Pellegrini entre Vera Mujica y Crespo. A él se sumaron entre otras la intendenta Mónica Fein, la ministra de Salud santafesina Andrea Uboldi, el secretario de salud municipal Leonardo Caruana y el director del Heca, Néstor Marchetti. (Lucas Aranda/Vía Rosario)