La CD de Newell’s designó nuevos cargos

NEWELLS ESTADIO CUNA DE LA NOTICIA

La Comisión Directiva eligió quiénes serán los integrantes de la Tesorería y otras áreas.

Las noticias institucionales en Newell’s se renuevan día a día. En este caso, tras la renuncia de Alberto Sauro y Carlos Cantarelli a la Tesorería del club, la Comisión Directiva anunció este lunes, quiénes la integrarán.

En un comunicado, se informó que desde ahora Sebastián Orsini ocupará el cargo de tesorero, mientras que Ricardo Ansaldi será el protesorero. Por otra parte, Carlos Tedeschi fue designado como nuevo prosecretario, teniendo en cuenta que Juan Concina pasó al puesto de secretario cuando renunció José Menchón.

Por otro lado, la CD aprobó la conformación de un Comité de Tesorería “para la planificación y apoyo de de la gestión”, según informó el club en su cuenta oficial. El mismo estará a cargo de Cristian D’Amico -vicepresidente segundo-, e integrado por Natacha Roldán -gerente de administración y finanzas de la institución- y Marcelo Bengoa -coordinador de áreas y presupuesto-.

Newell’s, habilitado por Superliga

El Club Atlético Newell’s Old Boys cumplimentó con lo requerido por la Superliga Argentina de Fútbol y obtuvo la licencia para participar del torneo en la temporada 2018/19. Para ello, la institución debió completar los requerimientos de 55 artículos, adjuntando documentos y más de 250 imágenes al sistema de Superliga.

Según la resolución 18-00017, el Comité de Licencias y Control Económico Financiero resuelve “otorgar al club la Licencia Superliga para la Temporada 2018/2019”. La Lepra aprobó todos los requisitos obligatorios para obtener la licencia y no perder la categoría.

La institución presentó el balance del último ejercicio aprobado por sus socios y la habilitación Municipal del estadio, trámite que no se hacía desde hace más de 10 años. Además, desde todas las áreas del club se trabajó con profesionalismo para la puesta a punto de espacios, condicionamientos en el estadio y obras de infraestructura. De esta manera se cumplió con el 100% de los criterios A y B. (Rosario Nuestro)

Cuna de la Noticia

cunadelanoticia