Ratner fue reelecto al frente del sindicato de municipales

Antonio Ratner, actual secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario (STMR) por la Lista 3 «Celeste y Blanca», salió vencedor de las elecciones internas que se llevaron a cabo ayer, frente a la lista 16 «Roja», encabezada por el extitular de la Guardia Urbana Municipal (GUM), David «Colo» Sánchez (foto del cuerpo de la nota).

A última hora de la jornada precedente, con un total de 75 mesas escrutadas y 19 por contabilizar, el oficialismo alcanzaba el 82,1 % de las voluntades, contra el 17,9 % de los votos de la lista opositora.

De este modo, y acompañado por Yamile Baclini como Secretaria Adjunta, la lista «Celeste y Blanca», continuará liderando los destinos de la entidad obrera, como lo viene haciendo desde el año 1989.

«Es un orgullo enorme para este gran equipo representar a todas y todos los trabajadores, que día a día construyen una Rosario mejor», expresó Ratner en las redes sociales.

Por su parte, Sánchez comentó a Cuna de la Noticia, que continuará militando en las filas opositoras a la conducción en funciones desde su agrupación gremial.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia