Para Fein, la venida de Uber no es posible porque «no tiene regulación»

La intendenta Mónica Fein fijó postura respecto de la polémica sobre el posible desembarco de la plataforma de transporte particular Uber: “Hoy no es posible porque es un sistema que no tiene ninguna regulación”

A su vez, advirtió sobre los perjuicios que puede traer el sistema, en línea con la oposición expresada en el Concejo: “Cuidado con los sistemas que nos plantea que el camino es que los trabajadores no tengan futuro de jubilación y de precarización laboral”, advirtió la jefa municipal.

“Creo que incorporar la tecnología es el futuro. Mejorar lo que tenemos es el desafío. Pero siempre buscando que el Estado regule un servicio público”, distinguió este martes en rueda de prensa. En este sentido, Fein afirmó que la semana que viene el Ejecutivo realizará una propuesta para el sistema de transporte que incorpora toda la tecnología similar a la que tiene Uber en el mundo.

“Nosotros vamos a defender un sistema regulado que tiene que mejorar, que tiene que incorporar tecnología, que tiene que mejorar el servicio. Pero que entendemos es un sistema donde el Estado participa”, definió. (Rosario Plus)