Rosario sangrienta: Acribillaron a testigo del juicio a «Los Monos»

Dos sujetos pasaron anoche frente a la casa de Diego Romero y le dispararon cinco tiros en el pecho. Tenía 37 años. En el lugar encontraron siete vainas 9 milímetro

Un hombre de 37 años fue acribillado a balazos anoche en las puertas de una vivienda de Barra al 2300. La víctima se llamaba Diego Romero y fue uno de los testigos en el juicio a Los Monos.

Según dichos de familiares, la víctima se encontraba en la puerta de su domicilio cuando pasaron dos personas en moto, quienes sin mediar palabras, efectuaron detonaciones hiriéndolo. En el lugar se hallaron siete vainas servidas calibre 9 milímetros.

El hecho se registró el sábado y fue la madre de la víctima quien informó al 911 que su hijo estaba herido en la vía pública. Fue atendido por médicos del Sies, quienes lo trasladaron en ambulancia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde finalmente falleció. El cuerpo de Romero tenía cinco impactos de bala en el tórax. Un testigo del hecho aportó datos sobre el momento del ataque, aunque dijo desconocer la identidad de los autores. Interviene en el caso el fiscal de la Unidad de Homicidios Luis Schiappa Pietra.

Antecedentes. Fuentes de la investigación confirmaron que Romero registraba antecedentes por hechos de robo calificado, privación ilegítima de la libertad, resistencia a la autoridad y portación de arma de guerra, entre otros. (La Capital)