Pullaro: «No sabemos cuál es el límite, no vamos a retroceder»

El ministro de Seguridad se refirió a la balacera contra un inmueble en el que vivió la camarista Gabriela Sansó, en San Luis al 1400.

Pullaro señaló este lunes que no conocen «cuál es el límite» de las balaceras contra funcionarios policiales y judiciales. Lo hizo después de conocerse el atentado contra un edificio en el que vivió la camarista Gabriela Sansó, al encabezar un acto por el aniversario de la Policía. «No vamos a retroceder. Vamos a redoblar esfuerzos para que estén tras las rejas», comentó.

Pullaro remarcó que los ataques «apuntan a golpear decisiones del Estado y las instituciones democráticos». «Tenemos que estar todos juntos, dar un mensaje de fortaleza, no retroceder con las decisiones. Golpear el crimen organizado trae costos que asumimos», añadió.

«No sabemos cuál es el límite. Vamos a trabajar en los últimos 70 días para dar con los autores materiales e intelectuales, para meterlos presos y tengan las condenas que merecen», consideró.

Para el ministro, las organizaciones criminales «lamentablemente se pueden animar a más» con respecto a las intimidaciones. «En los últimos días la Policía secuestró 20 armas en la calle a personas que iban en moto. Se actúa, se trabaja», subrayó.

«Es la reacción a decisiones tomadas en Santa Fe hace tiempo. Bajo ningún concepto se quiebran las decisiones del gobierno», finalizó. (Rosario 3)