Estrenos en la cartelera de este jueves

Como cada semana se renueva la cartelera de todos los cines.

MEGALODON

GÉNERO: Suspenso, terror.

DURACIÓN: 113 minutos.

CLASIFICACIÓN: Apta mayores de 13 años

SINOPSIS: Después del ataque de una gigantesca criatura marina que se creía extinguida, el capitán y experto marítimo Jonas Taylor se vio en la obligación de abortar una de sus misiones y abandonar a la mitad de la tripulación que le acompañaba. El percance destruyó su vida personal y profesional. Cinco años después, un submarino se hunde en el fondo del océano con todo un equipo en su interior, entre los que se encuentra su ex-esposa. Taylor tratará de averigurar qué se esconde detrás del ataque.

MI OBRA MAESTRA

GÉNERO: Comedia.

ACTORES: Guillermo Francella, Luis Brandoni, Raúl Arévalo.

SINOPSIS: Arturo es un marchand de arte encantador, sofisticado, aunque un poco inescrupuloso. Tiene su propia galería de arte en el centro de Buenos Aires, ciudad que ama. Renzo es un artista plástico talentoso y un poco salvaje que se encuentra en franca decadencia. Detesta el mundo social del arte y vive muy precariamente y prácticamente aislado. Tiene un único alumno un joven admirador llamado Alex, si bien al galerista y al pintor los une una profunda y vieja amistad, no coinciden en casi nada: sus universos e ideas son opuestos, lo que genera constantes peleas y desencuentros.

LA PEQUEÑA TRAVIESA

GÉNERO: Infantil.

CLASIFICACIÓN: Apta para todo público.

SINOPSIS: A sus 11 años de edad, Liliane Susewind puede hablar con los animales. Es un secreto que nadie debería saber, excepto sus padres. Su talento especial ha causado problemas en el pasado y está obligando a la familia a mudarse de nuevo. Lilli, se compromete a guardar el secreto para sí misma cuando llega a su nuevo hogar.

ELVIS SPECIAL ´68

GÉNERO: Contenido alternativo.

CLASIFICACIÓN: Apta para todo público.

DURACIÓN: 110 minutos

SINOPSIS: el programa especial del Retorno de Elvis del 68 en la gran pantalla como celebración del 50o aniversario del mismo en un evento cinematográfico especial que comienza a partir del 16 de agosto. Vea el icónico programa especial de televisión protagonizado por el cantante Elvis Presley que originalmente salió al aire el 3 de diciembre de 1968.

DULCE PAÍS

GÉNERO: Aventuras, Crimen, Drama.

ACTORES: Bryan Brown, Matt Day, Tremayne Doolan, Anni Finsterer, Natassia Gorey Furber, Hamilton Morris.

SINOPSIS: El western australiano se estableció en la frontera, del Territorio del Norte en la década de 1920, donde la justicia misma es llevada a juicio cuando un granjero aborigen envejecido dispara a un hombre blanco en defensa propia y se va a la fuga mientras un grupo se reúne para perseguirlo.

(Rosario Plus)