Mujer murió al chocar contra una columna

El vehículo terminó incrustado contra el poste del cantero central, en Mendoza y Sánchez de Loria. El conductor, de 28 años, quedó internado. Su acompañante, de 79, falleció en el Heca.

Una mujer de 79 años murió y un hombre resultó herido este domingo a la mañana tras el violento choque de un automóvil contra una columna de alumbrado público.

El hecho se registró cerca de las 9 de la mañana en Mendoza y Sánchez de Loria.

Según informó el periodista del Tres Juan Cruz Funes, el auto circulaba por calle Mendoza hacia el centro y terminó impactando contra la columna del cantero central en circunstancias que se investigan.

El automóvil, un Chevrolet Aveo, era conducido por un joven de 28 años que fue trasladado con traumatismo de cráneo al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

En tanto, la mujer de 79 años que lo acompañaba fue derivada al Heca con lesiones similares. Cerca de las 11 de la mañana, fuentes médicas confirmaron el fallecimiento de la mujer quien fue indentificada como Paola Susana O.

La fiscal Valeria Piazza Iglesias de la unidad de Homicidios Culposos ordenó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) realizar un croquis de la escena, el relevamiento de las cámaras de seguridad y la toma de testimonios. (Rosario 3)