El grupo U2 realiza el primero de sus tres recitales en la Argentina. Bono estuvo con Cristina Kirchner en Casa Rosada

  Se presentará en La Plata hoy, el 1 y 2 de abril. Bono le llevó tres propuestas a la Presidenta argentina en relación con el G-20.

Este miércoles se realizará el primero de los tres shows que la banda irlandesa U2 brindará en la Argentina. Desde el lunes más de 1.000 fanáticos acampan en las adyacencias del estadio Ciudad de La Plata para conseguir las mejores ubicaciones en un recital que se espera desde hace muchísimo tiempo.

La presentación de U2 forma parte de su gira “360 Tour” la cual cuenta con gran repercusión tras haberse presentado en Chile y que además tiene otros dos shows en Argentina –el 2 y 3 de abril también en La Plata. Desde la municipalidad han confirmado que habrá un fuerte operativo de control con 250 inspectores y unos 600 policías que intentarán impedir los “trapitos” y puestos de “choripán”.

Por otra parte, ayer la presidenta Cristina Kirchner recibió en la Casa Rosada al cantante de la banda, Bono Vox, quien le llevó tres propuestas para el G-20. El principal pedido del cantante sería que las empresas petroleras y mineras «comuniquen a la población todas sus inversiones, su estado contable, sus pérdidas y ganancias y aportes impositivos», lo cual fue bien visto por la mandataria.