Camión volcó su acoplado sobre tres autos en la Circunvalación

Después de una hora y media, los bomberos lograron liberar a las dos mujeres. El accidente ocurrió en Circunvalación y Avenida del Rosario

Un espectacular accidente se registró esta mañana, a las 9:55, en la ciudad de Rosario, donde un camión –cargado de recipientes con jugo de limón congelado–perdió el control y con su acoplado aplastó tres autos, dejando varias personas heridas y dos mujeres atrapadas.

El siniestro ocurrió en Circunvalación y Avenida del Rosario y según informan los medios locales, uno de los vehículos quedó completamente debajo del acoplado y personal de bomberos trabajó por más de una hora y media para rescatar a las personas atrapadas.

Las primeras informaciones indican que en el vehículo, un Ford Escort, viajaban dos mujeres, una de ellas perteneciente a una fuerza de seguridad local. «Fue un trabajo muy complicado, pero podemos decir que el operativo fue exitoso», señaló el responsable de Defensa Civil local.

Fátima Bertolotti, médica evaluadora del 107, agregó que personal de bomberos contó con el apoyo de una grúa del Municipio, que realizaba tareas de pavimentación en la zona, para apuntalar el camión y liberar a las mujeres que en todo momento estuvieron conscientes y asistidas.

Entre abrazos y aplausos, las mujeres finalmente liberadas y fueron trasladadas en ambulancia al hospital Provincial. El chofer del camión, de 23 años, fue también ingresado en al nosocomio con traumatismo de cráneo y otras partes, y se inició una investigación para determinar las causas que provocaron el accidente.

Además, se informó que hay otros dos vehículos involucrados en el accidente, pero ninguno con extrema gravedad. (Infobae)