Pérez: Imputan a anciano por abusar sexualmente de joven discapacitada

El salvaje episodio habría ocurrido en la casa que la familia de la víctima le alquila al presunto victimario, en la vecina localidad de Pérez.

Un hombre mayor fue denunciado por abusar sexualmente de una joven discapacitada en Pérez. El anciano fue detenido e imputado por el salvaje hecho.

En la jornada del viernes, un muchacho llamó al 911 y contó que su hermana, de 28 años y con un cuadro de discapacidad, había sido violada por un vecino al que le alquilan una vivienda, ubicada en Santa Fe al 1600 en la vecina localidad.

Los efectivos policiales acudieron al lugar y detuvieron a un anciano de 72 años, identificado como Manuel B., y sindicado como el autor del hecho. El mismo permaneció detenido la noche del viernes por orden de la fiscal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Noelia Riccardi. Además se le realizaron exámenes y entrevistas con profesionales de rigor a la víctima.

Este sábado a las 9:30 se realizó la audiencia en la que se imputó a este hombre por abuso sexual con acceso carnal, según informó en el Ministerio Público de Acusación (MPA) a Vía Rosario. El juez de Primera Instancia, Gustavo Pérez Urrechu, le dictó la prisión preventiva domiciliaria por el término de 20 días, periodo en el cual se harán medidas de investigación en relación al caso. (Vía Rosario)