En Rosario, Macri reclamó que Santa Fe adhiera a la ley de ART «para bajar la litigiosidad laboral»

El presidente participó este lunes de un acto por la inauguración del distribuidor de la la ruta Nacional 34 y la avenida Circunvalación. Y otra vez solicitó que la provincia acepte la normativa «para bajar la litigiosidad laboral»

El presidente Mauricio Macri pasó este lunes por Rosario para inaugurar una parte de la avenida Circunvalación e hizo un breve discurso en el que le reclamó otra vez al gobierno provincial que adhiera a la ley de ART para “bajar la litigiosidad laboral”. Del acto no participó ni el gobernador Miguel Lifschitz ni la intendenta Mónica Fein. Sí estaba el intendente santafesino, José Corral y los concejales rosarinos de Cambiemos.

El avión presidencial aterrizó en el aeropuerto Islas Malvinas de Fisherton cerca de las 10.20. Y para las 10.45 el mandatario estaba de regreso hacia Buenos Aires. Vino con el ministro de Transporte Guillermo Dietrich a quien felicitó por las obras en materia de transporte en todo el país. También felicitó a la diputada nacional Gisela Scaglia que estaba allí presente, por su cumpleaños.

Esta mañana dejó inaugurado el distribuidor de Circunvalación y la ruta nacional 34. Sin embargo, no se detuvo mucho en esto y sorprendió con un fuerte reclamo a la Casa Gris para que adhiera a la ley de ART.

“Quince provincias han adherido a la ley de ART y ha vuelto a haber vocación de tomar gente nueva. Necesitamos que Santa Fe adhiera, es la que queda de las (provincias) más grandes que no ha adherido”, llamó la atención. (Rosario 3)