Vangioni hizo fútbol en Bella Vista. Además: Bermúdez se disculpó en CD

Newell’s retomó los entrenamientos de cara al partido que se jugará el próximo domingo a las 18.00 hs en Capital Federal contra Vélez Sarsfield. Decimos justamente Cap. Federal porque aún no se sabe en qué estadio será el encuentro, debido a que las autoridades de seguridad deben resolver si suspenden o no el José Amalfitani. Las alternativas que se barajan son el estadio de River y el de Boca.

Mientras tanto, hoy hubo prática de fútbol en el Predio de Bella Vista. Los jugadores estaban citados para las 9:30 hs y luego de trotar un rato por la cancha principal, se dividieron en 3 equipos para realizar fútbol reducido.

Se dividieron de esta manera:

Pecheras naranjas: Guzman; Fideleff, Del Giorno, Tonso, Dolci, Taborda, Cobelli y Camacho.

Pecheras rojas: Peratta; Schiavi, Vella, Machuca, Dolci, Estigarribia, Villalba, Scaglia, Bieler y Vangioni

Pecheras verdes: Hoyos Diaz, Lema y Fuentes; Velazquez, Bernardi, Mateo, Faravelli y Almiron.

Finalizado el entrenamiento atendieron a la prensa los jugadores Almirón y Vella. El Tano señaló: «No jugamos bien, pero hay arbitrajes que nos están perjudicando».

De todas maneras la nota destacada es que el Piri Vangioni después de mucho tiempo de inactividad volvió a realizar ejercicios de fútbol y movimientos con pelota. De a poco será nuevamente considerado por Sensini para conformar el equipo rojinegro, aunque los tiempos del cuerpo médico indican que recién en tres semanas tendría el alta definitiva.

Bermúdez pidió disculpas ante la Comisión Directiva

El vicepresidente segundo de Newell’s, Eduardo Bermúdez, en la reunión de CD realizada anoche en el Club pidió formales disculpas a sus pares por las lamentables declaraciones que realizara hace algunas semanas en Radio Dos. La información la hizo pública el presidente Guillermo Lorente. (elrojinegro.com)