Arranca micro de COELI en Cuna de la Noticia Radio

El Centro Orientador de Estudios Lingüísticos Internacionales (COELI), comenzará un micro semanal en Cuna de la Noticia Radio, programa que se emite de lunes a viernes de 7 a 8 horas por FM WOX 88.3 de Rosario, los días miércoles, en la segunda mitad del envío radiofónico.

COELI es un centro de desarrollo sociocultural surgido a partir del presente siglo, con el objetivo de llevar a cabo actividades que tiendan a generar desde la comunicación y la acción, un ámbito de mayores posibilidades expresivas.

En este sentido, COELI, se dedica al estudio de las lenguas vivas en todas sus manifestaciones y a la apertura de espacios sociales que permiten la interacción con el medio, con preeminencia del idioma italiano.

El micro estará a cargo del Magister y Licenciado Carlos Felipe Italiano (Director de COELI), y del Profesor Nahuel Matías Peralta (Vicedirector de COELI). En el mismo se abordarán aspectos de la cultura, historia y geografía del país europeo (Italia), desde una mirada profesional y entendida de la cuestión.