Reunión entre la ACI de Villa Gdor. Gálvez y Choferes de Camiones de Santa Fe

Autoridades de la entidad que nuclea a los empresarios e industriales de la ciudad vecina, se reunieron con referentes del gremio camionero provincial.

La logística, en pleno siglo XXI y en pleno auge del modelo agroexportador que hoy experimenta el país, es una materia de singular relevancia. Mucho más en la provincia de Santa Fe, y más precisamente en Rosario y su hinterland, lugares por donde salen aproximadamente el 75% de lo que exporta la Argentina.

Con el objetivo de analizar la realidad del transporte de cargas en la región, se reunieron Diego Tarling y Hugo Carbone, representantes de la Asociación de Comercio e Industria de la ciudad Villa Gobernador Gálvez (ACI) adherida a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), con Juan Chulich y Juan Pablo Bisonni, referentes del nuevo Sindicato de Choferes de Camiones, Obreros y Empleados del Transporte de Cargas y Logística de Santa Fe, relacionado a la Federación Nacional de Camioneros, que conduce Hugo Moyano.

En el encuentro, ambas partes se pusieron al tanto de lo que sucede en las diferentes empresas que abrevan en el sector, coordinando una agenda de labor conjunta a futuro, en aras de promover acciones de mutuo interés.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia