La ilusión de Marcelo Bielsa como D.T está latente. Gran manifestación de hinchas en apoyo al «loco»

Después de horas de reunión y todo un día de comunicaciones telefónicas, la expectativa sigue creciendo. Desde el Club se confirmó que la reunión entre Marcelo Bielsa, Guillermo Lorente, Jorge Theiler y Gustavo Dezotti llegó a su fin.

Por el momento no hay más noticias. Estamos a la expectativa como todo el pueblo leproso. Este martes habrá novedades muy importantes.

¿Qué palabras pueden expresar lo que sentimos todos en estos momentos? ¿Alguien sabe si existe algún término del diccionario que nos ayude? A riesgo de publicar un texto defectuoso, no podíamos quedarnos afuera de esta locura que envuelve a la ciudad.

No queremos generar falsas expectativas, no queremos construir una ilusión que luego no pueda concretarse. No queremos hablar sin saber. No pretendemos interferir en cualquier posibilidad que pudiera existir.

Lo único cierto, real, concreto, es que la Comisión Directiva de Newell’s intentó hoy durante toda la jornada tener contactos con Marcelo Alberto Bielsa. Y que esos contactos podrían materializarse.

De ahí a que Marcelo acepte hay un larguísimo trecho, pero el sólo hecho de admitir una conversación es un alimento incomensurable a la ilusión.

No sabemos qué pueda suceder; pero que Marcelo no dude que sea cual fuere su respuesta, seguirá eternamente siendo nuestro sueño. Porque los sueños no se mueren nunca.

Manifestación de hinchas

Alrededor de 500 hinchas leprosos se reunieron en el Parque y están en estos momentos en la puerta del club pidiendo por el Loco.

Ante tanto revuelo la llama de la ilusión está que arde, y los hinchas lo hacen sentir. (elrojinegro.com)