Palma mete mano en el equipo y Broun podría salir del equipo

Central no encuentra el rumbo en el Nacional B, sigue perdiendo partidos increíbles ante rivales de nula jerarquía y el “Negro” Palma no quiere ser el próximo ex DT de Central. Por eso va a meter mano en el equipo y, además, hoy se reuniría con los directivos.

El presente futbolístico canalla es muy pobre, lejos de los puestos de promoción, a diez fechas del final del torneo, sin una estructura de juego y más cerca de la zona roja de los promedios. Por eso, Palma busca dar un golpe de timón, tocar el orgullo de sus dirigidos y empezar a tapar los baches de la “autopista”.

Hoy el plantel haría ejercicios tácticos y probablemente un rato de fútbol en donde se esperan muchos cambios, al menos uno por línea, y hasta “Fatura” Broun podría perder su lugar. Además, el “Tordo” tendría acordada una reunión con Speciale y Belloso para diagramar el plantel de cara a lo que queda del torneo y para el futuro. Al parecer, se viene una importante limpieza y con nombres de peso, habrá que ver que es lo que arroja la información de esta tarde noche.

En la AFA hoy se conocerá el árbitro del partido del domingo ante Chacarita y se confirmaría que ante Independiente de Mendoza se jugará el otro lunes a las 21 horas. (canalla.com)