Varios referentes afuera del primer equipo canalla

El “Negro” lo anticipó ayer, se viene una limpieza en el plantel canalla, muchos referentes que no demuestran su jerarquía  dentro del campo perderán su lugar en el equipo y probablemente sean desafectados del plantel en un futuro no tan lejano.

Es por eso que hoy no llamó tanto la atención que en el ensayo de fútbol no aparezcan cuatro referentes del plantel. “Fatura” Broun, Luciano Figueroa y Cristian González trabajaron con el PF y junto a Danelón y Peppino realizando tareas de índole físico y lejos del partido que disputaban titulares y suplentes.

El equipo además mostró algunas variantes llamativas como la posición de Matías Ballini quien actuó como primer marcador central formando dupla con Braghieri. Los once titulares fueron: Bava; Zarif, Ballini, Braghieri y Delgado; Mández, Vismara y Carrizo; Rivero; Biglieri y Coniglio. En el segundo tiempo ingresaron Medina por Biglieri y Godoy por Méndez, moviendo a Ballini al mediocampo. Al término del entrenamiento, off the record, Palma dijo: «Godoy es una fiera y hoy lo vi muy pero muy bien» lo que abre la incógnita en la zaga central.

Mañana volverán a hacer fútbol en Arroyo Seco y, según anticipó el DT, repetiría el equipo de hoy. (canalla.com)