Antes de ver a Macri, Bolsonaro recibió al diputado Alfredo Olmedo

Fue una charla «distendida» en la que coincidieron en la «no» ideología de género y «Dios sobre todas las cosas».

El diputado nacional Alfredo Olmedo fue recibido por Jair Bolsonaro en Brasil. La cumbre sorprendió porque se dio incluso antes de que el presidente electo reciba a Mauricio Macri, que ya confirmó que no viajará a su asunción.

El legislador, que en varias oportunidades se comparó con Bolsonaro y celebró su triunfo, fue recibido por el brasileño este lunes a las 10 en Río de Janeiro, confirmaron desde su entorno, mientras describieron a la reunión como una «charla distendida».

«Ambos, como cristianos, pregonamos la fe en Dios por sobre todas las cosas y coincidimos en trabajar juntos en una agenda profunda donde lo que prime sea el trabajo en conjunto», señaló Olmedo a LPO después del encuentro.

Olmedo -que este lunes mantendrá una reunión con el jefe de la bancada de Diputados del oficialismo brasileño- contó que coincidió con Bolsonaro en el concepto de «la familia como base de la sociedad, el orden y Dios sobre todas las cosas».

«Mientras Macri está de vacaciones y Cristina busca a Dilma… Olmedo mirá dónde está», provocó el diputado, que también indicó que hablaron sobre la «no ideología de género», diferenciándose claramente de Macri quien, junto a Juliana Awada y Carolina Stanley, impulsaron la semana pasada una agenda de equidad en el marco de las denuncias de acoso, abuso y violaciones.

El encuentro entre Olmedo y Bolsonaro hace más ruido porque como contó LPO, Macri recién se verá con su par brasileño el próximo 16 de enero en Brasilia, 15 días después de la asunción y en medio de la polémica desatada porque faltará al acto del presidente del principal socio de Argentina porque se irá de vacaciones a la Patagonia. (La Política Online)